jueves, 29 de diciembre de 2011

Regalo de navidad

Estas Navidades le he hecho un regalo a mi sister y otro para mi.
 Funda de movil y  de camara
 Cuando la vi no pude resistirme,me dije:"ha de ser para mi, y ya que estamos la de la camara para Mimi". 
A que son monísimas!! Estan hechas de fieltro y tela cosida. Las compré por internet, a una chica de el Reino Unido, se llama Sue y su nombre artístico es Suezybees, si te interesa tiene una direccion en flickr donde puedes ver todas sus fotos. También puedes encontrarla en www.folksy.com/shops/suezybees

El cordón dorado es una malla metálica
Mira este collar, a que es adorable? Este lo he hecho yo,podría ser también un buen regalo para alguien a quien quieres,no?
Corazón y botones de porcelana

 Feliz año nuevo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario