martes, 7 de junio de 2011

A un mes de mi boda y mira en que pienso...

En vez de estar toda estresada porque no me cuadran doce invitados en una mesa de diez, o porque no se como haremos para que todos encuentren sin problema ese restaurante, que hace un año nos encanto, y que ahora nos damos cuenta de que esta donde cristo perdio la zapatilla... en vez de eso aqui estoy experimentando en internet, y a estas edades. Oye, lo de la edad lo digo porque con lo joven que soy ya deberia dominar el tema, pero lo fui dejando y es ahora cuando tengo que aprender como el que se embarca en la tripulacion de un barco y no sebe donde esta la popa. pero ya lo aprendere durante el camino, no paaasssa naaada.
Me gustaria que vieseis lo que he estado haciendo ultimamente en vez de preparar el bodorio...




Cerámica, esmaltes de colores y fieltro. He recuperado mi pasión.

1 comentario: